KBBQ Tips
1. Orden: utiliza pinzas separadas, una o mas para carne cocinada y otra(s) para carne cruda, así evitas contaminación cruzada y sus posibles consecuencias.
2. Prueba: es un experimento contínuo hasta lograr la combinación que te guste más. Combina carnes, acompañantes y condimentos de distintas formas, sé creativo y atrevido!
3. Comienza cocinando carnes sin condimento: así reduces la cantidad de salsas y pedacitos de carnes pegados a la plancha especial que simula una parrilla (el jugo de las carnes cocinadas no se acumula en la plancha).
4. Utiliza palillos chinos: una vez seas un experto con los palillos, nos entenderás que comer parrillada coreana con palillos es mas placentero.
5. Utiliza tijeras: para cortes como Rib Eye y Costilla de Res, corta la carne mientras se cocina, así no solo se cocinará más rápidamente, sino también será más fácil comerla!
6. Cambio: pide al mesero que cambie tu plancha en caso que acumule mucha salsa y escombro de los ingredientes, causando que este se queme y emita mucho humo.
7. Fuego medio: no utilices fuego alto, sino medio o bajo, así tienes tiempo de disfrutar los alimentos mientras gradualmente se van cocinando las carnes.
8. Combínala con tu bebida favorita: recuerda que tenemos más de 100 bebidas para ofrecerte!